Ford GT, esperado regalo para Reyes

Las primeras unidades del nuevo Ford GT 2017 están ya camino de los hogares de sus compradores después de salir de la línea del montaje del modelo de Ford Performance en Markham (Ontario, Canadá). El anhelado supercoche será el regalo de Reyes que sus afortunados poseedores llevan esperando tanto tiempo.

"Cuando arrancó 2016, teníamos dos objetivos principales para nuestro supercoche Ford GT, destacar en Le Mans y empezar a enviar las primeras unidades a sus propietarios antes de que acabase este año 2016 —comenta Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto Global y responsable técnico en Ford—, y hemos conseguido ambos".

“Es un momento de celebración para todos los que se han visto implicados en el diseño y desarrollo de este coche, incluyendo a todos nuestros proveedores y empleados. El nuevo Ford GT es una demostración de fuerza en materia de innovación y de nuestro compromiso por ofrecer lo mejor a nuestros usuarios, especialmente en lo referente a ligereza, aerodinámica y tecnología del motor EcoBoost".

El Ford GT fue presentado como prototipo en el Salón de Detroit  de enero de 2015. Menos de dos años después, Ford Perfomance ya comienza a enviar las primeras unidades a usuarios de todo el planeta.