GTA Spano, condúcelo en “Asphalt 8: Airborne”

Quienes quieran ponerse al volante del GTA Spano, el súper deportivo español, están de suerte, porque ya pueden hacerlo con total tranquilidad, aunque de forma virtural, gracias a que este atractivo modelo producido y desarrollado en nuestro país ya está disponible en la nueva actualización del “Asphalt 8: Airborne”, la popular saga de juegos de conducción creada por Gameloft.

 Diisponible para dispositivois iOs a través de Google Play y plataformas de Windows, este popular juego ya contaba en su edición previa con la anterior versión del GTA Spano. La saga Asphalt alcanza un nuevo punto de inflexión con esta octava edición, que cuenta con dinámicas acrobacias aéreas y alta velocidad en una experiencia de conducción intensa impulsado por un nuevo motor físico de la marca.

En esta nueva actualización se incorporan junto al GTA Spano 2015 nuevos vehículos, de forma que el juego pasa a contar con más de 140 coches de alto rendimiento que se pueden conducir en diferentes escenarios como BarcelonaVenecia, la Guayana Francesa, el Desierto de Nevada y entre otros muchos, las calles de Rio de Janeiro, nueva localización disponible.

 “Asphalt 8: Airbone” cuenta con impresionantes efectos visuales y sistema de daños detallados gracias a shaders de nueva generación, reflejos geométricos en tiempo real y otros efectos sorprendentes. Este título, que incorpora nuevos eventos, ofrece asimismo la opción de competir contra amigos en desafíos asíncronos o en carreras multijugador de hasta un total de 12 oponentes

 Como uno de los líderes mundiales en edición de juegos digitales y sociales, Gameloft es reconocido como uno de los principales innovadores en su campo desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (tanto para  dispositivos Apple iOS como Android), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet.

 El GTA Spano que muestra el juego cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo de 7990 cc, con un par motor de 1.220 Nm y una potencia de 925 CV. El GTA Spano, que mantiene su exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de cambios totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo tren dinámico, el superdeportivo español consigue acelerar de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos alcanzando una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

 Spania GTA ha desarrollado para el Spano un nuevo chasis integral monocasco de carbono que le convierte en un modelo único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en la principal referencia del sector.