Hyundai i30, Nueva Generación

Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa para ofrecer a los clientes el máximo valor, el nuevo Hyundai i30 ofrece como principales novedades un diseño más refinado y atemporal en el que destaca la nueva parrilla delantera hexagonal en forma de cascada que actualiza su imagen con la del resto de modelos de nuevo cuño de la gama, así como las prestaciones más avanzadas en conectividad y seguridad activa que incorpora en su equipamiento interior.

 La nueva generación Hyundai i30 es el vehículo que representa el ADN, la esencia de la marca coreana en Europa. Con este nuevo i10, Hyundai busca establece un nuevo hito y cambiar la percepción que los clientes tienen de Hyundai como marca plenamente europea. Disponible a principios de 2017, esta nueva generación del i30 es la respuesta del fabricante “cor-europeo” a la evolución de los valores contemporáneos y las actitudes de los clientes en cuanto a soluciones basadas en la tecnología, individualidad de estilo y flexibilidad.

Con el i30, Hyundai quiere ofrecer un coche que ofrezca el máximo valor posible a todo tipo de clientes: jóvenes y mayores, solteros o con familia. Un vehículo que ofrece una solución inteligente y gratificante para quienes buscan diseño atractivo, gran calidad de construcción, conducción dinámica y eficiente y seguridad de vanguardia en su nuevo automóvil. El nuevo i30 incorpora más características de seguridad activa que ningún otro modelo de la gama Hyundai, y su fiabilidad a largo plazo está cubierta por la amplia  garantía de 5 años sin límite de kilometraje que la marca ofrece.

 

"Hemos tenido en cuenta las necesidades de los clientes en la redefinición de nuestra oferta con el fin de crear un coche para todos. Es un nuevo coche popular: accesible, con un diseño atractivo y muy agradable de conducir  —comenta Jochen Sengpiehl, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor Europa— con características actualizadas de información y entretenimiento y conectividad en el que  ofrecemos cuanto esperan los nativos digitales y los clientes modernos".

"Nuestros diseñadores —explica Peter Schreyer, presidente y director de Diseño de Hyundai Motor Group— se han impulsado por la pasión y el entusiasmo aportando orgullo y alegría a los propietarios de Hyundai. Con el i30 de nueva generación presentamos nuestra nueva parrilla frontal en forma de cascada que en un futuro será la nueva identidad de la marca".

El i30 de Nueva Generación ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta. Además, será el primer vehículo de la marca que incorpore el nuevo motor de gasolina turboalimentado, 1.4 litros T-GDI de 140 CV.

La nueva generación del i30 es más que un simple modelo. Se convertirá en una amplia familia de productos únicos, caracterizados todos ellos por un diseño atemporal y equilibrado, perfectamente armonizado y coherente para cada tipo de carrocería de las que se ofrecerán, sin comprometer a ningún miembro. Con ello, la nueva familia i30 ofrecerá el coche perfecto para todos. Además, ésta nueva familia i30 de Nueva Generación contará entre sus miembros con el primer modelo de alto rendimiento de la deportiva marca N de Hyundai Motor, que se empezará a fabricar en 2017.