Hyundai Kona, más detalles

Hyundai ha revelado nuevos detalles sobre su nuevo SUV Kona, un modelo continuista en cuanto a las señas de identidad que caracterizan los diseños de la marca coreana, pero que añadirá importantes y atrevidos detalles para crear una atractiva propuesta en el segmento SUV-B en el que tendrá que competir. 

Según informa Hyundai, el frontal del Kona será elegante y atrevido, destacando en él elementos propios de la nueva identidad de la gama coreana, como por ejemplo la nueva parrilla en cascada. En la zona superior de los faros LED, dispondrá de luces diurnas de igual tecnología, que, como se aprecia en la foto que acompaña estas líneas, le dotan de una felina e impactante imagen visual, que adopta formas elegantes y atrevidas y transmite confianza. En la vista lateral y en la zaga destaca tanto la anchura del conjunto como la compacidad que transmite el estilo de su diseño.

Como no podía ser de otro modo en un SUV, en el KONA los pasajeros disfrutan de una más que agradable experiencia de viaje, con los asientos dispuestos en posición elevada para garantizarles la mayor visibilidad posible en el caso de los acompañantes y de mayor confort y comodidad para todos, especialmente para el conductor y su acompañante. La tracción a las cuatro ruedas permite asimismo mejorar las características de conducción y manejo del Kona.

Para Hyundai, el lanzamiento del Kona en el mercado Europeo es de gran importancia. La marca coreana busca convertirse en la primera marca asiática en cuanto a número de ventas en Europa para 2021.Para lograr tal propósito, Hyundai incorporará hasta entonces al mercado 30 nuevos modelos o variantes. El fabricante coreano ya ha vendido más de 1,4 millones de unidades en el viejo continente desde que introdujera en 2001 la primera generación del Santa Fe. Cuando el Kona se ponga a la venta después del verano, serán ya cuatro los modelos SUV de Hyundai en su gama Europea.