Hyundai muestra los primeros detalles del i30

Aunque hasta el próximo día 7 de septiembre Hyundai no desvelará su nuevo i30, la marca coreana no ha podido resistirse y ya ha mostrado los primeros detalles del modelo antes de proceder a su estreno mundial en un evento previo a su presencia en el Salón del Automóvil de París a primeros de octubre donde se mostrará la gama del nuevo compacto al completo,

 

Las imágenes que acompañan a estas líneas y el video que mostramos en nuestra web permiten prefigurar las líneas maestras de este modelo, diseñado, desarrollado y probado en Europa, que Hyundai venderá en todos los mercados del mundo en los que la marca está presente. Estas imágenes enseñan  un diseño mucho más refinado y atemporal que el del anterior i30, y permiten contemplar detalles de la nueva configuración para la parrilla delantera hexagonal característica de los modelos Hyundai como imagen de marca.

 

Según Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Hyundai Motor Group, El nuevo i30 “es un coche para todo el mundo. En el diseño de esta Nueva Generación no nos hemos fijado sólo en un tipo de cliente, sino que nos hemos centrado en una amplia gama de gente con diferentes perfiles. El diseño es una evolución del lenguaje de diseño de Hyundai Motor con líneas fluidas naturales, superficies refinadas y una carrocería escultural para crear una apariencia atemporal. Con la nueva generación Hyundai i30, estamos presentando nuestra nueva parrilla delantera hexagonal más desarrollada y adaptada a nuestro nuevo lenguaje diseño."

 

El nuevo i30 es el modelo central en la oferta de Hyundai, el auténtico núcleo en torno al cual se articula la gama y la oferta del fabricante coreano. Por ello, mientras los comportamientos e intereses de las personas van se orientan cada vez más hacia la tecnología impulsada por soluciones, individualidad y flexibilidad, Hyundai Motor se mueve, redefine su oferta y da el siguiente paso con sus clientes. La Nueva Generación Hyundai i30 ofrece mayor valor, una gama de motores eficientes y dinámicos así como los últimos avances en sistemas de seguridad y conectividad para satisfacer las necesidades de los clientes tanto europeos como a escala global.