Infiniti Q30

Expresivo, dinámico, el nuevo compacto de Infiniti, el Q30, podrá contemplarse en el stand de la marca durante el Salón de Francfort, donde los visitantes podrán contemplar por primera vez el interior de este modelo que ofrece, según Infiniti, un ambiente único gracias a que ha sido elaborado con los materiales de máxima calidad, algunos de los cuales son utilizados por firmas de moda de alta costura´, y que además han sido tratados meticulosamente por los diseñadores de la marca con el fin de crear un moderno entorno en el habitáculo en el que se respire la máxima calidad de realizaci´´on posible.

 

La ergonomía también ha sido especialmente cuidada. Tanto el asiento del conductor como el de sus acompañantes se han desarrollado especialmente a fin de incrementar al máximo el confort a bordo. Su posición algo más elevada de lo acostumbrado lo facilita, aportando una agradable sensación que mejora las condiciones de conducción tanto en zonas urbanas como en carretera abierta.

 

“Esculpido y asimétrico, el diseño exterior de la cabina del Q30 —afirma Roland Krueger, presidente de Infiniti— es inconfundiblemente propio de Infiniti. Con la llegada del Q30, estamos entrando en un segmento nuevo para Infiniti ampliando así la oferta de producto para nuestros clientes. Este modelo es una parte vital de la estrategia de la compañía para convertirnos en una referencia mundial en la fabricación de vehículos de alta gama".