Junio, mes del C4 Cactus en Citroën

Durante el mes de junio, los concesionarios Citroën van a realizar un gran número de acciones comerciales específicas con la gama del Cactus como principal protagonista. Así, los clientes que lo deseen podrán disfrutar conduciendo durante 24 horas este modelo y quienes adquieran uno durante el mes de junio podrán cambiarlo por cualquier otro de la gama Citroën si no quedan satisfechos de su compra.

Los concesionarios Citroën de toda España dedican sus esfuerzos comerciales al Cactus durante el mes de junio

Mediante el préstamo de una unidad durante 24 horas, quienes deseen probar un C4 Cactus podrán hacerlo de lunes a jueves, siempre que sean mayores de 25 años, tengan carnet de conducir en vigor desde hace más de dos años y sean residentes en España.  Para acceder a una de estas pruebas puedes entrar y solicitarla en la web www.citroen.es Las fechas de la misma están sujetas a la disponibilidad de unidades en el concesionario que decidas.

Durante este mes de junio, Citroën también pone en marcha la promoción ‘C4 Cactus, satisfacción o cambio’, gracias a la cual quienes compren un C4 Cactus entre el 1 y 30 de junio –ambos inclusive– podrán cambiarlo por otro modelo de la gama si, antes de  un mes no quedaran satisfechos de su compra. El cambio se ha de producir por otro vehículo Citroën y tendrá lugar antes de alcanzar los mil kilómetros y de cumplirse 30 días naturales a partir de la entrega del Citroën C4 Cactus al cliente. El resto de las condiciones de esta acción comercial se pueden consultar en la web de la marca.

El Citroën C4 Cactus es uno de los modelos más exitosos de Citroën. Destaca por un diseño que conjuga estética y funcionalidad. Ejemplo de ello son los Airbump®, una exclusiva Citroën que, además de darle una imagen inconfundible, protegen la carrocería contra pequeños choques o roces. Su carácter innovador se puede ver también en otras soluciones tecnológicas que incorpora, como el airbag de acompañante en el techo (Airbag in Roof), una exclusiva mundial con la que el pasajero dispone de más espacio. Además, cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas y los mejores motores Euro6 de la marca.