La Ferrari descapotable, agotado antes de salir

La nueva serie especial limitada del LaFerrari va a ser especialmente recordada. Se trata de una versión muy excluisiva del modelo, especialmente destinada a clientes y coleccionistas de la marca y cuya principal rareza es que va a ser descapotable.

Ferrari apenas ha desvelado detalles de este modelo, salvo las imánes que mostramos  y que el vehículo contará tanto con un techo rígido elaborado en fibra de carbono como con una cubierta abatible convencional para que cuando el cliente se decide a abandonar el primero en el garaje de su casa pueda guarecerse en caso de que la lluvia arrecie de forma imprevista.

 

En cuanto a las prestaciones del modelo, se prevé que estén a la altura de la versión convencional, pues monta la misma mecánica V12 de 800 CV en combinación con un motor eléctrico de 163 CV (120 KW) , lo que le permite ofrecer un total de 963 CV

 

Parar mantener intacta la aerodinámica del LaFerrari y garntizar la máxima rigidez tornsional al eliminar el techo en esta versión descapotable, Ferrari ha introducido numerosos cambios en la carrocería y diseño de esta versión cabrio, pese a lo cual se mantiene su indudable atractivo estético.

 

Presentada en exclusiva a un muy reducido grupo de clientes, Ferrari ha comunicado ya que las reservas en firme para este modelo se han agotado por completo; todo un éxito pues el coche aún no se ha presentado de forma oficial en el mercado.