Las cuatro claves de Audi en Francfort

Audi estará presente en el Salón de Francfort con la mayor puesta en escena jamás acometida por la marca de los cuatro aros en una exposición temática . Para ello lleva desde el pasado mes de julio levantando un edificio de tres plantas en la plaza Agora de la Feria de Francfort donde ofrecerá además de todas sus novedades, entre las que se encuentra el nuevo Audi A4, todo un mundo de experiencias sensoriales que giran en torno a cuatro grandes áreas temáticas.

Con una planta de 70 por 55 metros, Audi está levantando un edificio exclusivo para la marca en el Salón de Francfort donde además de dar cabida a 33 modelos en la exposición ofrecerá una “walk experience” a todos sus visitantes, con el nuevo A4 como principal eje de todo un mundo de sensaciones que poder experimentar.

Se trata de un espectacular recorrido a través del cual los visitantes podrán conocer los cuatro temas clave que la marca ha preparado con el nuevo A4 como principal eje. Audi Sport, quattro, Audi technologies y Audi ultra, son las cuatro areas temáticas que giran cual brújula en torno a la nueva berlina media de los cuatro aros.en la gran brújula central. Areas que intercambian su emplazamiento según la orientación del nuevo modelo situado sobre una plataforma emplazada el centro del edificio.

Los visitantes del pabellón de Audi, en el que se han instalado más de 200 kilometros de cableado y de 700 metros cuadrados de superficies LED, encontrarán a su paso innovadores formatos de presentación de los contenidos que apelarán a todos sus sentidos, desde la sala de hielo quattro a 21 grados centígrados bajo cero, a la ventana holográfica que emplea realidad aumentada para conectar información digital sobre las tecnologías Audi con los automóviles presentes físicamente en la exposición.