Las primeras miradas al nuevo VW Polo

El próximo viernes 16 Volkswagen presenta su nuevo Polo a la prensa internacional en Berlín. Una nueva edición del modelo que será más grande y dispondrá de un espacio interior más amplio y cómodo que nunca antes en su historia.

Después de más de 14 millones de unidades vendidas del Polo, Volkswagen ya sabe con certeza lo que los clientes esperan de la nueva generación del modelo. Dotado de un nuevo diseño, más carismático y personal que nunca hasta la fecha, el nuevo Polo también incorpora un mayor número de tecnologías. 

Hasta en su último detalle, el nuevo Polo transmite una sensación marcadamente emotiva, deportiva y, sobre todo, de fiabilidad. Para Klaus Bischoff, responsable de diseño de la marca, “este Volkswagen es inmediatamente identificable con el Polo original, pero también con una generación completamente nueva. Un Polo con un diseño expresivo, que otorga al compacto un aire más deportivo, limpio y único en relación a los demás modelos de la marca. Este es un coche que encaja a la perfección con nuestra época, tanto visual como tecnológicamente”.

Como hemos comentado, Volkswagen mostrará el modelo a la prensa internacional el próximo viernes en Berlín, pero para ir abriendo boca ha facilitado dos imágenes del mismo, que son las que ofrecemos junto a estas líneas.