Lexus CT 200h 2017

Lexus ha iniciado durante este recién terminado mes de julio la venta en nuestro mercado de CT 200h, la versión híbrida del modelo compacto de su actual gama correspondiente al año modelo 2017 de la misma. Esto quiere decir que el nuevo CT 200 h ya incluye las características y equipamientos que la gama Lexus introducirá para la próxima temporada, tanto en su interior como en su exterior. Todo ello supone además un ajuste de precios de toda la gama del CT.

Los nuevos CT 200h, que tan buena acogida han tenido en el mercado español, siguen en 2017 la misma línea general pero, gracias a las mejoras introducidas, con una imagen atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. 

La gama 2017 del compacto híbrido CT 200h ya está disponible para su venta. Para el mercado español, su precio arranca en 22.900 €, precio que rebaja en 1.000 € el de la versión homónima de la gama  2016 hasta ahora a la venta, pese a que en el caso del Sport Edition 2017 se cuenta con un equipamiento adicional que incluye Smart Entry, llantas de 17”, asientos mixtos tela-cuero Tahara, faros LED y elementos estéticos Sport (techo, espejos, calandra.), entre otros elementos añadidos. Las primeras entregas a clientes está previsto efectuarlas a finales del presente mes de agosto.

En concreto, la versión Sport Edition sigue equipando faros de cruce LED, cámara trasera y sus exclusivas llantas de aleación de 17”, elementos a los que en la gama 2017 se le añaden un llamativo techo y retrovisores negros que permiten diferenciarlo del resto de la gama al primer golpe de vista. Esta variante también cuenta ahora, adicionalmente y de serie, con el sistema de apertura de puertas inteligente, Smart Entry,y mantiene en su equipamiento elementos como los Faros LED para las luces de cruce, Antinieblas LED y Luces diurnas LED, control de crucero, etc.

También incorpora el sistema multimedia Lexus Media Display con pantalla de 7 pulgadas manejada por controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bi-zona. Este equipo se complementa con el sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, y capacidad de reproducción de audio vía bluetooth-audiostreaming.

Otro de los sistemas disponibles es el Lexus Navibox, sistema de Navegación opcional que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.

El diseño interior del CT 200h mejorado en esta gama 2017 con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Estos incluyen refuerzos laterales acabados en cuero Tahara, y se ofrecen sobre la base de dos combinaciones de acabado posibles: tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris

En el exterior, la nueva gama CT cuenta con nuevos colores exclusivos, como los de la versión especial CT 200h Sport Edition 2017 (Titanium /Blanco Sonic / Gris Oscuro / Rojo S y Cian, todos ellos combinables con el techo en color negro.

También están acabadas en negro tanto la calandra como las molduras exteriores, que acentúan todavía más la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores van igualmente acabadas en negro como los retrovisores y el difusor trasero. Por último se montas unas nuevas llantas de aleación Sport de 17” exclusivas para esta versión Sport 200h, con diseño de cinco radios dobles, y terminadas en color negro, sobre neumáticos en medida 215/45R17.