Lexus CT 200H “Fuji

Desde 29.900 euros (IVA incluido) ya está disponible en los concesionarios de la marca japonésa Lexus la nueva serie especial Fuji de su modelo C200H, dotada de una imagen exterior mucho más atrevida y un equipamiento aún más completo que el del resto de versiones de la gama.

 

El compacto Premium de Lexus cuenta en esta serie especial Fuji con faros de cruce LED, cámara trasera y llantas de aleación exclusivas para la versión, que además cuenta con el techo de la carrocería pintado en negro a modo de distinción del resto de las versiones de la gama. Asimismo, exteriormente también dispone de spoilers sobredimensionados respecto del resto de la gama.

 

Las unidades Fuji se ofrecen en cinco posibles colores (Gris oscuro, Rojo S, Plata, Azúl eléctrico y Blanco Sónic, todos ellos con el techo siempre en negro.

 

En el interior, los asientos están tapizados en una terminación mixta cuero-tela, con los refuerzos laterales elaborados en cuero Tahara y en dos posibles combinaciones: cuero y tela negro o cuero y tela gris. Además, esta versión equipa control de crucero y, opcionalmente, navegador