Lexus IS 300H Sport Edition

Siguiendo el camino marcado hace unas semanas por la serie especial Sport Edition del CT 200h, Lexus lanza ahora al mercado una nueva versión de su berlina media, el IS 300h con igual denominación y con características muy similares que afectan fundamentalmente tanto a su equipamiento interior como exterior.

Lexus lanza al mercado una nueva serie especial de su berlina media híbrida, el IS 300h bajo la denominación Sport Edition, siguiendo los pasos marcados recientemente en la gama del compacto CT 200h

 

Esta variante incide en la línea deportiva que su denominación indica dotando al IS 300h de una imagen exterior más atrevida y dinámica y de un equipamiento más completo pensando con ello atraer las miradas de los clientes que busquen un vehículo con un mayor acento deportivo. Acento como el que aportan las nuevas llantas de 18” con diseño de cinco radios y acabadas en negro cromado.

 

En el frontal , la calandra es de color negro, factor que contribuye a acentuar aún más la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las carcasas de los retrovisores exteriores también están acabadas en negro, color que se emplea igualmente en el interior, donde se han introducido nuevas inserciones de cuero en este color y en gris en los refuerzos laterales de los asientos (de tapicería mixta de tela y cuero Tahara), y en los panelados de las puertas.

 

Además, el equipamiento también incluye elementos como el techo solar eléctrico, faros de xenón, Cuadro de la instrumentación tipo Optitron, Modos de conducción EV, Eco, Normal y Sport, Smart Entry, climatizador bizona, control de crucero y la cámara de visión trasera.

 

Esta nueva versión Sport Edition del IS 300h se posicióna en la gama entre los acabados Executive y F Sport. Los concesionarios de la marca ya admiten pedidos, aunque las primeras entregas de unidades no se producirán hasta el próximo mes de octubre. El precio recomendado de venta de esta versión se ha fijado en 42.600 euros.