Lexus NX 300H Sport Edition

Lexus incorpora a la gama del NX 300H una nueva versión de acabado más deportivo y dotada de un mayor atractivo bajo la denominación Sport Edition. Dotada de un diseño aún más atrevido y dinámico gracias a su llamativa y exclusiva parrilla delantera Sport Edition acabada en negro, esta versión especial incorpora retrovisores exteriores con las carcasas en color negro, cristales traseros tintados, nuevos protectores frontales y traseros, estribos laterales, techo panorámico y las exclusivas llantas de aleación de 18” con acabado en color negro.

El NX es el primer Lexus en el segmento de los crossover Premium de tamaño medio. Para atraer clientes con un estilo de vida urbano y activo, cuenta con un diseño provocador dotado de gran atractivo, así como con un equipamiento de lo más completo que integra una amplia variedad de avanzadas tecnologías a bordo. 

Entre estas tecnologías el Lexus NX 300H incluye un soporte de carga inalámbrico para recargar dispositivos móviles (smartphones, ipads, etc), sistema Lexus Touch-pad, cámara de aparcamiento con visión 360º, sistema Head-Up display de 6,4”, monitor de ángulo muerto, sistema de aviso de tráfico trasero, así como muchas otras.

 En su equipamiento, ofrece tecnología LED para las luces de cruce y también para las de circulación diurna (en forma de L) y las antiniebla en su frontal. Estas últimas también incorporan la nueva e innovadora función Cornering que facilita una mejor iluminación en curva y permite mejorar la visibilidad y la seguridad tanto en las intersecciones como en la visibilidad de los peatones presentes junto a la vía.

La serie especial Sport Edition aporta a la gama del NX 300H un diseño atrevido y diferenciador dotado de numerosos detalles de acabado en color negro Como uno de sus principales elementos distintivos cuenta con una parrilla con diseño en doble punta de flecha oscurecida a juego con las llantas, los retrovisores y el difusor trasero, así como con protectores delanteros, traseros y estribos laterales específicos de la versión.  Para aquellos clientes que, por presupuesto, la versión F-Sport queda fuera de su alcance, esta serie especial Sport Edition les permite disponer igualmente de un modelo dotado de una imagen exterior más dinámica y deportiva así como de un coche aún más profusamente equipado.

 La red de centros autorizados de Lexus en España ya admite pedidos de esta atractiva versión de su SUV compacto NX 300h, que bajo el capó esconde el motor gasolina 2.5 litros combinado con la tecnología Lexus Hybryd Drive de segunda generación. Esta añade generador, batería y un motor eléctrico a la mecánica gasolina para crear un sistema de propulsión híbrida de gran eficiencia y capacidad de respuesta. En total, 197 CV disponibles, con unas emisiones CO2 de apenas 121 g/km y 5,2 litros de consumo cada 100 km, lo que hace de este modelo un coche catalogado con la etiqueta ECO de la DGT, con las ventajas de uso que ello supone (acceso a carriles Bus-VAO, acceso a zonas de tráfico restringido en el centro de las ciudades, exenciones de impuestos,...).

 Desde 47.100 euros, la nueva serie especial Sport Edition está disponible en los NX 300h con tracción delantera.