Los nuevos Honda Civic 4 y 5 puertas se verán en París.

Los nuevos Civic 5 puertas y la presentación por primera vez en Europa del Civic 4 puertas serán los ejes principales sobre lo que girará la presencia de la marca japonesa en el inminente Salón del Automóvil de París que abre sus puertas a primeros del mes de octubre en la capital francesa. Además, Honda mostrará la nueva serie Spotlight Edition del Jazz, dotada con un diseño y equipamiento de carácter Premium.

Honda inicia un nuevo paso en su ofensiva de producto para los mercados europeos con la presentación en Paris del diseño definitivo del Civic 5 puertas que llegará a los concesionarios de la marca a primeros del 2017. El Civic es el Honda más vendido en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades ya comercializadas. Para esta décima generación, Honda ha ejecutado el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo de su historia.

 

En Europa, el Civic acumula ya 3,2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento al mercado en 1973. Salvo cambios de última hora (Brexit mediante) el Civic 5 puertas se producirá en la factoría de Honda en Swindon, Reino Unido, desde donde se exportará a otros mercados. No sucederá lo mismo con la variante de 4 puertas que también estará presente en el Mondial de l’automobile de París, dado que esta sale de las líneas de producción de la planta que Honda tiene en Gezbé (Turquía). Esta última variante cuatro puertas, que cuenta con importantes mejoras tanto en su diseño exterior como interior, también llegará a los principales mercados europeos en los primeros meses de 2017.

 

En cuanto a la serie especial Spotlight Edition del Honda Jazz, que se presentará en el stand de la marca en el Salón del Automóvil de París, es una evolución del concept Honda Jazz Keenlight que la marca dio a conocer con motivo del Salón de Ginebra celebrado el pasado mes de marzo.

La Spotlight Edition incorpra una serie de características de estilo orientadas a atraer a clientes habituados a seguir las tendencias que impone la moda. La parrilla delantera, carcasas de los espejos retrovisores y distintos adhesivos en los flancos del coche junto a otros elementos decorativos están acabados en color bronce, al igual que las exclusivas llantas de aleación de 15 pulgadas y algunos detalles insertos en el portón trasero, el volante y en la consola central.