Más motores para el Citroën C-Elysée

Citroën ha ampliado la gama de motores disponibles en su gama C-Elysée incorporando a la misma los PureTech 82, PureTech 82 S&S ETG, el VTI 115 y el ecoeficiente BlueHDI 100, todos ellos ya adaptados a la nueva normativa Euro6.

La gama del Citroën C-Elysée actualiza su oferta ampliando la gama de versiones equipada con motores Euro6

Con estas incorporaciones, el Citroën C-Elysée incrementa su eficiencia. En su oferta  gasolina incorpora los propulsores tres cilindros PureTech, que le permiten ofrecer consumos y emisiones desde 4,3 l/100 km y 99 g/km de CO2. En cuanto al diésel, ahora gracias al BlueHDi, el C-Elysée aporta ahora consumos y emisiones desde 3,8 l/100 km y 98 g/km de CO2.

Esta berlina compacta tres volúmenes de Citroën ofrece una gran fiabilidad, testada con más de 4 millones de km recorridos en su fase de pruebas. De generosas dimensiones, el C-Elysée ofrece buenas condiciones dinámicas con un elevado confort de marcha, una amplia oferta de motores eficientes y prestacionales así como una amplia habitabilidad interior con un gran volumen de maletero.

La versión 1.6 BlueHDi 100, en su  nivel de acabado Exclusive, se vende por 11.250 € dotada con un elevado nivel de equipamiento de serie que incluye entre otros elementos climatización manual, connecting box (con Bluetooth, USB, y toma audio), limitador y regulador de velocidad, Pack Look Cromo, llantas de aleación o ayuda al estacionamiento trasero