McLaren 570 S, nuevos pack Design Edition

McLaren ha anunciado el lanzamiento de cinco ediciones exclusivas de diseño sobre la base del galardonado McLaren 570S que añadirá a las ya famosas ediciones de personalización “By McLaren” un peldaño más en cuanto a combinaciones de colores y acabados de terminación del impresionante modelo deportivo británico.

 

Las Design Editions del 570S han sido minuciosamente creadas por los propios diseñadores e ingenieros de la marca, personas que conocen a la perfección la variedad de opciones de personalización que McLaren ofrece a sus clientes.

Cada elemento de los pack Design Edition ha sido seleccionado para mantener una perfecta armonía con los colores habituales de la firma de McLaren en combinación con diferentes acabados y materiales de la más alta calidad como los guarnecidos en Alcantara y cuero Nappa. Cada edición incluye la elección realizada por  los diseñadores de la marca en pintura exterior, estilo de rueda y acabado, estilo de las salidas del escape y el color de las pinzas de los discos de freno, junto con los elementos y terminaciones que los diseñadores han decidido adoptar para el paquete interior que mejor complementa el exterior del 570S.

 

Así, por ejemplo, la Design Edition 1 combina un cuerpo rojo bermellón con ruedas de cinco radios con acabado tipo tallado de diamante; escape Stealth y pinzas de freno rojas. En el interior, este 570S recibe el paquete Black Carbon “By McLaren” con asientos de cuero en Alcantara e inserciones en Nappa roja;  salpicadero guarnecido en cuero Nappa Jet Black en la zona superior y Nappa Apex Red en la inferior. En el volante, el acabado es en doble color con las costuras y elementos de contraste en color gris pizarra y logotipo McLaren en cuero. El precio de este pack Design Edition es de 10.135 euros, un precio muy inferior al de los distintos elementos que contiene solicitados por separado.