Mii by Cosmopólitan, el Seat para ellas.

Presente en el Salón de París, aunque presentado unos días antes con motivo del reciente #Fast Fest celebrado en Londres, y fruto de la colaboración entre Seat y la revista femenina Cosmopólitan, ha saltado a la pasarela una nueva estrella: el Seat Mii Cosmopólitan, un modelo que culmina un interesante proceso de co-creación entre los diseñadores de la marca española y el equipo global de creatividad de la revista, las directoras de las distintas ediciones internacionales de la publicación y las lectoras de Europa y el Reino Unido. Un modelo con el que Seat busca seducir al tipo de  mujeres a los que se dirige Cosmopólitan: jóvenes, seguras de sí mismas, activas, independientes y de brillante futuro,

 

“Es un coche que  se adapta al estilo de vida actual, aportando soluciones sorprendentes que son al mismo tiempo intuitivas y fáciles de usar. Es dinámico, elegante y polivalente, pero al mismo tiempo atractivo, atrevido y diferente. No queríamos hacer solo un coche elegante, sino crear un aliado personal y más audaz para su conductora, con soluciones asombrosas, funcionales e intuitivas”, afirma la directora de Marketing de SEAT, Susanne Franz.

 

El Mii by Cosmopólitann es un coche ágil, emocionante de conducir y fácil de aparcar; además de estéticamente agradable y dotado de gran personalidad. Para diseñarlo se han tenido en cuenta los gustos y preferencias de la audiencia de la revista. Las lectoras de Cosmopolitan participaron en el proceso, compartiendo impresiones y opiniones a través de encuestas y pruebas de producto, aportando comentarios e ideas.

 

Cosmopolitan es la mayor y la más poderosa marca femenina para jóvenes a nivel mundial. Involucramos en este proyecto a nuestras lectoras y las inspiramos para divertirse y vivir sin miedo la vida que quieren vivir. Ha sido muy gratificante participar en el diseño del nuevo Mii con todos los detalles para personalizar al máximo la experiencia de conducción”, explica la vicepresidenta y directora editorial de Hearst Magazines International, Kim St. Clair Bodden.

Fruto de la colaboración entre los diseñadores de Seat y las estilistas, editoras y lectoras de Cosmopólitan la marca española presenta una versión muy especial del Mii llamada a cautivar a las jóvenes conductoras, pues se trata de un coche hecho a conciencia para acometer el estilo de vida de la audiencia de Cosmopólitan. 

Luz y sombra, la magia del color

Pequeño por fuera pero grande por dentro, el Mii by COSMOPOLITAN es versátil, seguro, económico, cómodo, fiable y respetuoso con el medio ambiente. También es sofisticado, femenino y elegante, con un diseño que refleja un estilo de vida atrevido y audaz.

El Mii by COSMOPOLITAN está disponible con dos exclusivos colores exteriores, Violetto y Candy White, con detalles exteriores e interiores  Bismuth en tono champagne. El color Candy White tiene un tono liso, no metalizado, mientras que el Violetto cuenta con un elegante acabado perlado, logrado eligiendo cuidadosamente los pigmentos de color, que revelan el 'flip', o tonos claros, y el `flop', o tonos oscuros. Los faros tienen una forma 'eyeliner', enfatizando el frontal del coche de la misma forma que el maquillaje lo hace en los ojos. El diseño joya bicolor trabaja en armonía, ofreciendo un brillo sorprendente.

El acabado Bismuth champagne de los espejos retrovisores exteriores se refleja en los detalles interiores, así, en las salidas de aireación, los marcos del sistema de infoentretenimiento y en las costura del interior del coche, incluyendo las alfombrillas. Los asientos están tapizados en Alcantara® violeta de alta gama alta, una tapicería de calidad superior con un excelente acabado; el techo está tapizado en tonos oscuros, proporcionando una sensación de glamour. Hay unas estriberas de aluminio en las puertas delanteras con la leyenda “COSMOPOLITANlovesMii”. Los detalles cromados interiores son mate, con la excepción del logotipo de SEAT que se encuentra en el volante. 

Tan Mii como cualquier otro Mii

El Mii by COSMOPOLITAN es una novedad más en la gama de SEAT, y forma parte de la mayor ofensiva de producto de la historia de la marca española, que lanzará tres nuevos modelos en los próximos 12 meses. Siempre innovando, SEAT está a la vanguardia en la actual tendencia de colaboración entre la industria del automóvil y compañías de otros sectores, en primer lugar con la marca minorita de moda femenina y accesorios Mango, y ahora con Cosmopolitan.

El SEAT Mii by COSMOPOLITAN estará a la venta a comienzos de 2017 con versiones de tres o cinco puertas. Los tres puertas ofrecen un interior espacioso y una posición de conducción ergonómica, con puertas que se abren en un ángulo amplio, proporcionando un fácil acceso a las plazas traseras. El Mii by COSMOPOLITAN está disponible en tres opciones eficientes:

·         Motor 1.0 de tres cilindros con 60 CV (cambio manual de 5 velocidades),

·         Motor 1.0 de tres cilindros con 75 CV (cambio manual o automático de 5 velocidades)

·         Motor 1.0 de tres cilindros de GNC con 68 CV (cambio manual de 5 velocidades).

El 1.0 de 60 CV emite entre 101 y 102 g/km de CO2 -gracias a un consumo ponderado que oscila entre 4,3 y 4,4 l/100 km (según versiones)-; por su parte, el 1.0 de 75 CV emite entre 102 y 104 g/km de CO2, con un consumo medio de 4,4 l/100 km.  El motor 1.0 de GNC con 68 CV emite tan solo 83 g/km de CO2 con un consumo medio de 4,5 l/100 km. También existe la versión Ecomotive, que rebaja el consumo a 4,1 l/100 km y las emisiones a 97 g/km.  

Por lo que se refiere al equipamiento, el Mii by COSMOPOLITAN tiene todos los elementos de confort y seguridad necesarios, desde aire acondicionado hasta el asistente de arranque en pendiente y frenos ABS. Además, la lista de opciones y packs disponibles permite configurar un Mii a medida con elementos como los sensores de aparcamiento traseros o un equipo de sonido con amplificador de 300W y subwoofer. Y, para estar conectadas en todo momento, el nuevo sistema de infoentretenimiento “You&MiiColourConnection+” cuenta  con soporte para smartphone integrado en el salpicadero. Para mejorar la experiencia de conducción, el SEAT Mii by COSMOPOLITAN cuenta con la app “Drive Mii” (disponible en Playstore o AppStore para dispositivos Android e iOS) que permite controlar el sistema de infoentretenimiento desde el smartphone. El SEAT Mii by COSMOPOLITAN también está disponible con el Cosmopolitan Lifestyle Collection package” que incluye un conjunto de accesorios atractivos y funcionales tales como el sistema de carga inalámbrica de la batería del teléfono móvil.