Mitsubishi MPV Concept

Mitsubihsi ha aprovechado su presencia en el Salón del Automóvil de Indonesia para mostrar el MPV concept, un nuevo concept car que prefigura un vehículo de gran tamaño a medio camino entre un SUV y un monovolumen, dado que fusiona tanto la resistencia y dureza de los primeros con la versatilidad de uso y amplitud de espacio a bordo que ofrecen los monovolúmenes.

 De grandes y amplias medidas exteriores, el Mitsubishi MPV Concept ofrece un aspecto impresionante que garantiza un más que amplio y generoso interior en el que hasta siete ocupantes pueden viajar cómoda y relajadamente.

 En su diseño, destaca el frontal, donde el ya conocido estilo Dynmic Shield que viene caracterizando las últimas realizaciones de la marca está presente junto con unos pilotos de rasgado diseño y unos paragolpes ciertamente ensanchados que le aportan deportividad al carácter del conjunto. Como no podía ser de otra manera en un vehículo de estas características, en el techo luce la presencia de las características barras de los monovolúmenes.

 El Mitsuvihsi Concept goza asimismo de una notable distancia al suelo, lo que le aporta una característica SUV más que añadir a la funcionalidad y dureza de las realizaciones todo terrreno de la marca, cualidades que casan en él a la perfección con la elegancia del diseño, la versatilidad de uso y un estilo de fluidas líneas más característico de los monovolumen

 El Mitsubishi MPV Concept podría ser una de las novedades que la marca mostrara en su estand durante la celebración del Salón del Automóvil de París a primeros del próximo mes de octubre