“N”, los Hyundai de altas prestaciones

El Salón de Francfort es el lugar elegido por la marca coreana para dar la salida a su nueva ”submarca” o división de vehículos de altas prestaciones: “N”. Después de un amplio programa de desarrollo y pruebas de producto, Hyundai va a aprovechar su experiencia en el mundo de la competición deportiva de alto rendimiento y su capacidad tecnológica para ofrecer nuevos modelos de competición de elevado rendimiento que satisfagan a  sus clientes “en las carreteras más reviradas”

En el Salón de Francfort Hyundai va iniciar la andadura de N, su nueva marca de modelos deportivos de altas prestaciones, con la presentación del nuevo vehículo deportivo de la marca junto con dos concept car de elevado marcado carácter dinámico.

La marca N absorberá todo el conocimiento alcanzado por Hyundai en su participación en el automovilismo deportivo. Toda la experiencia acumulada con sus participaciones en el Mundial de Rallyes (WRC) y su conocimiento en el desarrollo de vehículos espectaculares e innovadores de altas prestaciones, buscando con todo ello incrementar el vínculo emocional y pasional que une a la marca con sus clientes en todo el mundo.

Así, en Francfort estará presente el New Generation i20 WRC, un modelo con el que la marca estará, una vez que supere su actual desarrollo, producción y prueba, presente en la próxima temporada 2016 del Campeonato del Mundo de Rallyes y al que si todo marcha según lo previsto hará debutar en el Rallye de Monte Carlo con aspiraciones suficientes como para conquistar el podio.

También se verá en la feria alemana un innovador concept: el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, un revolucionario diseño tecnológicamente sostenible con el que Hyundai quiere plasmar el potencial futuro de la submarca “N” mostrando un nuevo concepto. Este concept será el modelo que represente a la marca en la nueva edición de la serie Gran Turismo de videojuegos para la PlayStation de Sony.

Otra de las novedades “N” de Hyundai en Francfort será el RM15, un concept en el que la marca coreana ha aplicado toda su tecnología buscando extraer de este modelo el máximo rendimiento posible. Se trata de un modelo que busca mediante tecnologías siempre aplicadas y orientadas al conductor obtener un rendimiento superlativo con la idea de plasmarlo posteriormente en modelos de producción en serie. Cuenta con un motor de 2.0 litros dispuesto en el centro del vehículo que desarrolla 300 CV de potencia por el momento, puesto que al ser un concept está en constante evolución.