Nissan presentará el nuevo Navara en Francfort

Robusto, fiable y tecnológicamente avanzado, así va a ser el “nuevo jugador” que Nissan va a introducir en su plantel de vehículos para esta nueva temporada que se inicia en septiembre. La marca japonesa introducirá una nueva generación de su pick-up Navara en su gama de vehículos comerciales.

El nuevo fichaje de Nissan para su gama de vehículos esta nueva temporada será la NP300 Navara, un modelo con el cual la marca japonesa quiere liderar el mercado de las Pick-Up de una tonelada.

Como patrocinadora de la UEFA Champions League, Nissan recurre a utilizar el símil futbolístico para anunciar la presentación de su nuevo modelo durante el próximo Salón de Francfort.  Según la información facilitada, Nissan ha diseñado el nuevo Navara especialmente para ofrecer la máxima resistencia, ser práctico y capaz de satisfacer por completo las necesidades de cualquier empresa. Para ello, ha incorporado en el nuevo NP300 Navara los atributos que han hecho de la marca la pionera y líder del mercado de los Crossovers.

Diseño llamativo, elevado nivel de refinamiento, innovadoras tecnologías y la eficiencia de un turismo; todo con tal de posicionarse como la nueva referencia en el mercado de los Pick-Up de una tonelada.

Nissan fabricará el nuevo NP300 Navara en España, en su factoría de Zona Franca en Barcelona. Desde allí se distribuirá tanto a los principales mercados europeos como a otros mercados más remotos.

Nissan cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde de la nueva NP300 Navara ya produce el turismo Pulsar, la furgoneta NV200 y su versión eléctrica e-NV200; y los camiones ligeros NT400 Cabstar y NT500.  Además, Nissan España cuenta en nuestro país con un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. En total, más de 5.500 personas trabajan en Nissan España y produjo un total de 141.100 unidades en 2014.