Nueva gama Citroën C4 2015

Mas moderna, con nuevos equipamientos, tecnologías más útiles, motores de última generación y con hasta 19 versiones diferentes. Así es la nueva gama del Citroën C4, que entre otras novedades incorpora nuevos proyectores de luces diurnas LED en su frontal y luces con efecto 3D en su trasera, además de nuevos colores de acabado.

 

 

Citroën acaba de actualizar la gama de su modelo compacto, el C4 a la que dota de mejores y más completos equipamientos con tecnológias más útiles y prácticas y motores de última generación

En su interior, el confort sigue siendo excepcional, gracias a un comportamiento en carretera que filtra las irregularidades del asfalto, sin renunciar al agrado de conducción; un tratamiento acústico de referencia; un asiento del conductor con función masaje y un techo acristalado panorámico con mando eléctrico. Además, el Citroën C4 ofrece, también, una amplia habitabilidad, gracias a una distancia entre ejes de 2,61 m, una banqueta trasera fraccionable y un volumen del maletero de 408 litros, toda una referencia en su categoría. Con la nueva gama llegan, además, dos nuevas tapicerías.

El Citroën C4 también estrena tecnologías útiles para una mayor facilidad de uso, como el sistema de acceso y arranque manos libres y la nueva pantalla táctil de 7”, con la que el salpicadero gana en sencillez, agrupando todas las funciones multimedia y de navegación. También cuenta con un completo equipamiento que simplifica la conducción, con sistemas como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), el control de tracción inteligente o el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Asimismo, se refuerza la conectividad con Citroën Connect Box, que incluye llamada de urgencia y asistencia localizadas, una guía de mantenimiento virtual y un módulo de conducción ecológica accesible a través de Internet.

Bajo el capó, el Citroën C4 dispone de motores de última generación, que combinan prestaciones, bajo consumo y reducidas emisiones. Los motores de 3 cilindros PureTech, en gasolina, y los BlueHDi, en diésel, cumplen con la normativa Euro 6. Asociados a la tecnología Stop&Start y al uso de neumáticos de muy baja resistencia a la rodadura, consiguen unas magníficas cifras de consumo, desde 3,3 l/km, con 86 g/km de CO2, en el caso del BlueHDi 100 S&S 86 g (disponible en acabado“Business”); 4,8 l/100 km y 110 g/km de CO2, en el PureTech 130 S&S 6v y 4,9 l/100 km y 113 g/km de CO2 en el PureTech 130 S&S EAT6.

Los precios de la nueva Gama C4 arrancan en los 15.720 euros de la versión básica de acceso a la gama, la C4 Pure Tech 110 Live, hasta los 23.720 euros que cuesta la variante C4 BlueHDi 150 6v Shine, tope de la actual gama.