Nuevo LS 500 H Lexus reimagina su gran berlina híbrida en Ginebra

Y seguimos acumulando novedades para ver en el inminente Salón de Ginebra. Ahora le toca el turno a Lexus, la marca de vehículos Premium del grupo Toyota, que aprovechará su presencia en la exposición suiza para dar a conocer la nueva generación de su LS 500 Hybrid, un modelo dotado con la silueta propia de un coupé y la amplitud de un sedán de alta gama que experimenta nta un cambio radical en su diseño. Esta quinta generación del modelo, que  no se comercializará hasta 2018, refleja una identidad y un concepto de atención al detalle típicamente japonés. 

Tras la presentación de la berlina LS 500 con motor gasolina V6 3.5 litros de doble turbo en el pasado Salón de Detroit, le llega el turno de la renovación a la versión Híbrida de la gama que la marca japonesa va desvelar en Ginebra durante los primeros días del mes de marzo.

Además, Lexus también va a mostrar en su stand su nuevo vehículo de competición, el RC F GT3 2017, toda una demostración del creciente interés de la marca por el automovilismo, y las versiones más actuales del resto de los modelos de su gama: LC, RC,RC F, y los crossover RX y NX.