Nuevo Micra, diseño, seguridad y tecnología para el segmento B por 140 €/mes

Con la vista puesta en situarse entre los diez modelos más vendidos dentro del segmento B, las primeras unidades del nuevo Nissan Micra, —que se comenzó a vender en los concesionarios de la marca hace apenas unas semanas— comenzarán a entregarse a sus propietarios a partir del próximo mes de marzo. 

Para lograr su objetivo en un segmento tan competitivo como el de los utilitarios, el nuevo Micra apuesta por su nueva propuesta en materia de diseño, seguridad y tecnología y por un precio francamente atractivo, pues la marca lo ofrece desde 11.250 euros, y con una oferta comercial de financiación que permite su compra desde 140 € al mes.

El nuevo Micra viene dispuesto a plantar cara en pleno corazón del segmento B. Nissan se ha marcado como objetivo que esta nueva generación de su utilitario se sitúe entre los 10 modelos más vendidos de su segmento, tanto en el mercado español como en el europeo.

 

El Nissan Micra inició su comercialización en España en el mítico año 1992 con su segunda generación. Y durante estos 25 años se han vendido en nuestro país más de 150.000 unidades. En España, el segmento B representa un 23% del mercado de turismos y vehículos 4x4. Para alcanzar este objetivo en su año fiscal 2017 (que, como para todas las empresas japonesas empieza el próximo abril), Nissan tendrá que incrementar las ventas del modelo en un 46% hasta alcanzar las 9.000 unidades vendidas del nuevo Micra, unas previsiones de ventas muy superiores a los resultados obtenidos durante año fiscal 2016 por el anterior Nissan Micra y el Note conjuntamente.

Para atraer las preferencias del consumidor del segmento B y cubrir sus expectativas, Nissan ha dotado al nuevo Micra con el mejor equipamiento de serie del segmento y con un pack tecnológico de lo más avanzado. Diseñado para conquistar los gustos tanto de hombres como de mujeres de todas las edades, el nuevo Micra ofrece como principales armas un completamente nuevo diseño exterior, y la más completa dotación de elementos y sistemas de seguridad y tecnología. Y lo hace con una oferta comercial francamente atractiva, mediante una oferta comercial de financiación de tan sólo 140 € al mes. Esta oferta es para la versión N-Connecta dotada con motor gasolina de 90CV (66kW) y con un equipamiento tecnológico ciertamente exclusivo en su segmento que incluye elementos como el sistema de audio Bose Personal, cámara de visión trasera, llave inteligente, sistema de navegación 3D NissanConnect y llantas de aleación 16'' Spider bi-tono. Una oferta de lo más competitiva frente a sus competidores. El nuevo Micra está a la venta desde 11.250 euros.

Más grande, equipado y eficiente que su antecesor, la gama inicial del nuevo Nissan MICRA está a la venta en los concesionarios de la marca con carrocería cinco puertas, tres posibles motores: dos gasolina (de 73 y  90 CV) y un diésel (90 CV), y cinco variantes de acabado, con las que el modelo cubrirá el 80 por ciento de la demanda del segmento.

Ganador del prestigioso premio internacional “Car of the Year” en 1993, el nuevo Micra es uno de los 7 aspirantes a ganar el título en 1997. Con el Micra, Nissan fue la primera marca japonésa en conquistar este premio.