Nuevo Mitsubishi Outlander

Entre las novedades vistas en el reciente Salón de Nueva York destaca la presencia del nuevo Mitsubishi Outlander, el primer modelo de producción que muestra el nuevo lenguaje de diseño que la marca de los tres diamantes va a adoptar en sus futuros modelos y versiones. Además, este nuevo SUV no solo representa el cambio estético que la marca va a introducir, sino que aporta más de 100 mejoras en cuanto a su ingeniería y diseño, mejoras de las que asimismo se van a beneficiar las futuras creaciones Mitsubishi y que van encaminadas a elevar el nivel de refinamiento y experiencia de conducción a su volante.

El nuevo Mitsubishi Outlander representa el nuevo lenguaje de diseño, que le aporta una estética poderosa, dinámica y refinada, combinada con los estándares más altos de fiabilidad y seguridad.

 “El nuevo Mitsubishi Outlander cuenta con un nuevo diseño estético más llamativo por fuera y por dentro, y además presenta una larga lista de novedades”, dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo de MMNA. “La llegada del nuevo Outlander supondrá un nuevo impulso a las excepcionales ventas de este año y nos colocará en una gran posición para seguir creciendo”, concluyó.

 

El nuevo Mitsubishi incorpora el nuevo concepto de diseño de la marca en su parte delantera, que lo hereda de las protecciones laterales del paragolpes ya vistos en el Montero, que proporcionan una protección única tanto para los ocupantes como para los peatones y que dotan al vehículo de una imagen más agresiva y

moderna.

 

Las novedades también las encontramos en su chasis, incluida una mejora de la suspensión y de la rigidez torsional, además también se ha trabajado en incrementar el aislamiento acústico, se han reducido las vibraciones y las asperezas y revisado y ajustado el motor para un mejor comportamiento en general.

 

La transmisión del nuevo Mitsubishi Outlander también ha sido objeto de revisión,  gracias a lo cual el SUV mejora en aceleración, entrega de par, transiciones de una marcha a otra y rendimiento.

 

En cuanto al diseño exterior, el nuevo Outlander presenta una nueva y brillante imagen tanto en su parte delantera como en la trasera, incluyendo el rediseño de sus llantas, guardabarros, retrovisores y faros de LED. Estos cambios le ayudan tanto en el apartado estético como en otros, ya que le hacen ganar en aplomo, seguridad y confianza durante la conducción.

En cuanto al interior, se ha introducido un llamativo nuevo diseño del volante, que combina a la perfección con las renovadas superficies de los asientos, ahora dotados de múltiples regulaciones. Conductor y pasajeros podrán disfrutar además de una gran amplitud de espacio en el habitáculo, rodeados de los materiales más cuidados y envueltos, si lo precisan, con un magnífico y puntero sistema de audio.

Tecnológicamente, el nuevo Mitsubishi Outlander se coloca a la vanguardia de su segmento gracias a elementos de seguridad a sistemas como los de mitigación de la colisión frontal (FCM), advertencia de cambio de carril involuntario (LDW), control de velocidad adaptativo (ACC) o ayuda de arranque en pendiente (HSA), entre otros muchos elementos.