Nuevo Peugeot 208, ya a la venta

El nuevo 208 ya está disponible en los concesionarios de Peugeot de toda España. Desde 12.840 euros la nueva gama del polivalente modelo del león ya se puede adquirir con sus nuevas y avanzadas motorizaciones —todas ellas Euro6—, nuevos colores y dotada de una avanzada tecnología, pudiendo los clientes, además, configurar su unidad acorde prácticamente a su gusto exclusivo.

Dotada de nuevas mecánicas, una avanzada tecnología, nuevos colores y configurable prácticamente al gusto, la nueva gama del 208 ya está disponible en todos los concesionarios Peugeot de España.

Gracias a su renovada imagen, el Nuevo Peugeot 208 disfruta de un diseño más robusto, en el que destaca tanto la calidad percibida como la identidad de marca que la marca del león viene aplicando a sus últimos lanzamientos. Además, la nueva gama estrena paleta de colores con el Orange Power, un naranja metalizado, fresco y joven, y los Ice Grey y Ice Silver: dos tonos texturizados, de aspecto mate y satinado, tradicionalmente reservados a ediciones especiales que se comercializarán en serie para este modelo.

En cuanto a motores, el Nuevo 208 incorpora bloques más modernos y de avanzada tecnología. En gasolina, cuenta con los motores tres cilindros PureTech en versiones atmosféricas de 68 CV y 82 CV y con los turbo de 110 CV. En diésel, dispone de las versiones 75 y 100 CV del 1.6L BlueHDi, cuyas reducidas emisiones de 79 g/km de C02 son record tanto en el segmento como en el mercado.

En materia de conectividad y tecnología, la nueva gama 208 se actualiza con los más avanzados sistemas como el de la frenada automática de emergencia urbana ‘Active City Break’, los pack ‘Peugeot Connect’ que permiten la geolocalización, envían alertas de utilización y llevan a cabo registros virtuales de estilos de conducción; así como la función Mirror Screen de manejo de smartphone en su pantalla táctil. Todo ello se completa con otras funcionalidades añadidas, como la cámara de visión trasera o el sistema ‘Park Assist’ de asistencia al estacionamiento.

Además, la gama del Nuevo Peugeot 208 destaca por su mayor riqueza de versiones. Estará disponible con el nivel de acabado GT Line, alto de gama con un carácter más deportivo y un mayor nivel de equipamiento. Y para celebrar el éxito de la edición especial 208 GTi 30th, esta versión pasa a integrarse de forma permanente en la gama bajo la forma de una nueva versión GTi by Peugeot Sport.