Nuevo Toyota Avensis, ya a la venta en España

El nuevo Toyota Avensis ya está a la venta en el mercado español. La recién actualizada nueva gama del modelo japonés se ofrece en sus variantes de carrocería sedán de cuatro puertas y Touring Sports o familiar, desde 22.150 euros la primera y desde 23.400 euros la segunda. Ambas se ofrecen en cuatro posibles niveles de equipamiento, dos para el canal de ventas a particulares y otros dos disponibles para las ventas a través del canal de empresas.

 

Los clientes particulares pueden elegir entre los acabados Advance y Executive, mientras que los clientes profesionales tienen a su disposición los denominados Business y Business Advance.

 


Otra de las novedades destacadas de los nuevos Avensis 2017 se ofrece con el acabado Advance, que incluye de serie el apreciado Pack Visibilidad anterior, que incluye faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna con tecnología LED light-guide, luces antiniebla delanteras con función cornering y llantas de aleación bitono de 17".

 

Además, en el acabado exterior se incorpora a la paleta de colores de terminación exterior el nuevo color de carrocería Rojo Tokio —que también se puede solicitar en las gamas 2017 de otros modelos de la gama Toyota, como son los Auris, Auris Touring Sports y Verso—  y en el interior una nueva tapicería de piel. Ésta última se comercializa a través de Toyota Custom, el nuevo programa de Accesorios Originales Toyota, que también ofrece un nuevo soporte trasero para tabletas multimedia —se fija en la cara posterior de los reposacabezas—, sistemas de asistencia al aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo, protector de maletero o Toyota ProTect, sello protector para la pintura exterior, los tejidos interiores y las llantas de aleación.

 

La gama de mecánicas disponibles en la nueva gama de los Avensis y Avensis Touring Sports se mantiene sin cambios. Mantiene la variante gasolina —Avensis 140— y las dos diésel —ya conocidas de la gama 2016: Avensis 115D y Avensis 150D. La primera de las tres lleva un motor 1.8 VVT-i de 108 kW / 147 CV, mientras que las otras dos ofrecen sendos motores D-4D, de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada, con 112 y 143 CV respectivamente.

Gracias al sistema de financiación Pay per Drive impulsado por Toyota España, es posible acceder a un Avensis Sedán desde sólo 250 € al mes* o por 265 € mensuales* en el caso de Avensis Touring Sports.