Nuevo Volkswagen Street Up!

Con el lanzamiento de la nueva versión Street Up!, Volkswagen amplía la gama de su utilitario Up! con una variante de estilo urbano, joven y atrevido dotada de dinámicas  prestaciones y bajos consumos.

Por 1040 € de sobrecoste VW ofrece la versión Street Upo!, elaborada a partir de la High Up! y disponible con motores 1.0 de 60 y 75 CV que ofrecen consumos de 4,5 y 4,7 l respectivamente.

Volkswagen ofrece el Street up! con dos motores de 1.0 litros, uno de 60 CV, que se combina con una caja de cambios manual, y otro de 75 CV que, además, también está disponible con la caja de cambios automática ASG. El consumo de combustible de estos propulsores se sitúa entre los 4,5 y los 4,7 l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 se mueven entre los 103 y los 108 g/km.

El equipamiento del Volkswagen Street up! es otro de sus argumentos para postularse como utilitario urbano. En el exterior, destaca la decoración exclusiva ‘Street’, que incluye los adhesivos identificadores en las puertas, y los cristales oscurecidos de las ventanas laterales y luna trasera. Las nuevas llantas de 16 pulgadas tipo Upsilon, junto con el tren de rodaje deportivo son las encargadas de rubricar el carácter deportivo del modelo y mejorar sus prestaciones y dinamismo.

En el interior, el Street up! incorpora volante de tres brazos en cuero, material también presente en el pomo del cambio de marchas, que además incorpora el logo up! y las costuras “Lemon”. La tapicería de los asientos es del tipo específico “Street”, y complementa otros elementos que realzan el confort de los desplazamientos urbanos, como el aire acondicionado y la Radio CD.