Nuevos DS 4 y DS 4 Crossback

El mismo modelo pero con dos siluetas claramente diferenciadas y con un nuevo frontal, aunque con las ya habituales distintivas señas de identidad que la nueva marca DS viene ofreciendo en sus realizaciones. Estas son las principales características de los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback, modelos dotados de las más avanzadas tecnologías high tech y un refinamiento excepcional cuidado hasta el más mínimo detalle.

DS encarna el espíritu de vanguardia. En el DS 4, este espíritu se traduce en dos siluetas: una nueva berlina premium y una versión Crossback, con el aire de un todocamino  elegante. Con estas ofertas complementarias, la marca DS muestra sus ambiciones y se acerca al máximo a las expectativas de sus clientes" Yves Bonnefont, director general de la Marca DS.

Con más de 115.000 unidades vendidas desde el lanzamiento del modelo, el DS 4 se renueva para seducir a los clientes que busquen sensaciones, placer de conducir y una estética innovadora. Por su lado, la nueva variante DS 4 Crossback, añade a la oferta la distintiva imagen de un vehículo todocamino de gran elegancia y postura de conducción más elevada.

 De fluidas y dinámicas líneas, los DS siempre destacan por su elegancia —una cualidad intrínseca a la imagen de la marca— y por disponer de potentes y eficientes motores bajo su capó. Como buena berlina Premium , además de los habituales elementos distintivos ofrece un toque mucho más personal gracias a la posibilidad de optar por un  acabado bitono (en carrocería y techo)  que ofrece a sus clientes en toda la gama. El interior viene marcado por una siempre lujosa terminación, un acabado de la máxima calidad, y un diseño exclusivo y altamente personalizable dotado de un vanguardista y refinado diseño en todos sus elementos, acompañado siempre de las más avanzadas tecnologías.

 La nueva variante Crossback añade a todo esto su extrema polivalencia de uso y una imagen aventurera y elegante conseguida por su mayor distancia al suelo y la adopción de una serie de elementos que le diferencian del resto de la gama DS4, como son las llantas negras, los embellecedores de los pasos de rueda o las nuevas barras de techo.

 Como detalles comunes a ambos modelos, en el nuevo frontal destaca la fuerza que transmite la calandra DS Wings (procedente del concept Número 9) y las nuevas ópticas DS LED Vision que incorporan. También disponen de conectividad high tech dotada del protocolo CarPlay, de potentes motorizaciones de hasta 210 CV con bajas emisiones (entre 97 y 136 g/km de CO2), etc.

Ambas versiones se presentarán en el Stand de la marca en el Salón de Francfort y su comercialización se iniciará en los distintos mercados europeos en los que la marca está presente a partir del próximo mes de noviembre.