One Tone, blanco o negro, la nueva serie especial del Citroën C4 Cactus

La gama del Citroën C4 Cactus se enriquece con el lanzamiento de la nueva serie especial One Tone que se ofrece en dos variantes de acabado, Black y White. Además, el modelo también anuncia la disponibilidad de la caja de cambios automática EAT6 en combinación con la mecánica gasolina Pure Tech 110 S&S.

Con la carrocería y detalles completamente en negro (Black) o en Blanco (White). El Citroën C4 Cactus inicia la comercialización de la nueva serie especial One Tone, que destacan por la  elegancia (Black) y luminosidad (White), sus llantas de 17” y los ya característicos Airbump en color negro o duna.

Además, los C4 Cactus One tone incorporan sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla táctil, sistema de audio con espacialización del sonido, retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y seguridad del Citroën Connect Box.

Quienes adquieran esta nueva versión especial del Cactus también podrán disfrutar en el equipamiento de su vehículo del Pack Park Assist, que incluye la cámara de visión trasera en pantalla táctil junto con la función Park Assist, mediante la cual la búsqueda de una plaza de aparcamiento del tamaño del coche y las maniobras para aparcarlo se efectúan de manera automática.

 

Los C4 Cactus One Tone se ofrecen tanto con la mecánica diésel Blue HDI 100 como con la gasolina Pure Tech 110 S&S. En combinación con esta última, el Cactus puede incorporar opcionalmente la caja de cambios automática de seis relaciones de marcha EAT6. Los precios arrancan en los 18.150 euros y alcanzan su máximo en los 19.450 euros que cuesta la versión dotada con cambio automático.