Peugeot 108 Collection, nueva serie especial del pequeño león

Bajo la denominación Collection, Peugeot lanza una nueva serie especial elaborada a partir de la base del 108. Ya disponible en los concesionarios de la marca, los 108 Collection aprovechan el dinamismo urbano y la frescura del 108 para dotar al pequeño de la gama del león de un aún más completo equipamiento de serie, tanto exterior como interior, en el que se ha primado especialmente todo aquello relacionado con la conectividad y la tecnología. 

Los Peugeot 108 Collection se sitúan en lo alto de la gama 5 puertas, berlina y Top! del 108. Los Collection se distinguen por su gran capacidad de configuración y colorido, incrementados en esta nueva serie especial con nuevas posibles combinaciones, tanto para su exterior como para el interior.

Además de la amplia paleta de colores disponibles, en su exterior los 108 Collection añaden al equipamiento del vehículo carcasas diferenciales para los retrovisores exteriores, llantas de aleación de 15 pulgadas con diseños distintivos, luces de tecnología LED, así como decoración y adhesivos exteriores identificativos de la versión.

 En el interior, cuenta con elementos distintivos en los umbrales de las puertas y alfombrillas, volante de cuero, acceso y arranque manos libres, pantalla táctil dotada con tecnología Mirror Screen, etc.

En cuanto a la mecánica, esta versión se ofrece con el eficiente motor gasolina 1.2 L Pure Tech 82 acoplada a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

 Para el lanzamiento del 108 Collection, Peugeot ha recurrido a la imagen del cantante Mika para protagonizar una original y fresca campaña asociada al 108.  

.