Peugeot 2008, la nueva generación a la venta

Desde primeros de este mes de agosto, la nueva generación del Peugeot 2008 ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de la red de la marca en nuestro país. El 2008 ha renovado su oferta reforzando y haciendo más atractivo su estilo SUV. Su imagen es ahora más robusta gracias al nuevo estilo que ofrece en su frontal con el nuevo diseño de los pasos de rueda, de la calandra vertical y del paragolpes.

El comportamiento dinámico del 2008 ofrece una experiencia de conducción novedosa y adictiva, en la que las sensaciones de control del vehículo al volante resultan únicas. El puesto de conducción inteligente y avanzado Peugeot i-cockpit que viene proponiendo la marca del león en sus últimas realizaciones destaca por la conducción intuitiva, ágil y segura que facilita a los usuarios del 2008. Unas sensaciones mejoradas gracias al sistema de tracción Grip Control adaptado especialmente para el pequeño SUV de Peugeot, que permite extender la polivalencia de uso que facilita el 2008 a todo tipo de firmes por los que circula el coche, calzado en este caso con neumáticos Mud&Snow (M&S) certificados para su uso invernal.

El comportamiento dinámico del 2008, perceptible en todas sus versiones, alcanza cotas de alta calidad, como lo demuestra su gama disponible de mecánicas Euro 6, de elevada eficiencia y reducidos consumos, entre las que se encuentra una autentica joya, como es el motor 1.2 L Pure Tech 130 S&S 6V

El 2008 se ofrece en acabados Access, Active y Allure, además de la nueva variante de acabado alto de gama GT Line, que añade un interior más deportivo y elegante donde los colores rojo y negro son los predominantes. El acabado GT Line también está disponible para otros modelos de la gama del fabricante francés.

La gama de acabados incorpora elementos de equipamiento que no suelen ser habituales en el segmento donde compite el 2008. Así, por ejemplo, en materia de conectividad, este pequeño león dispone del sistema Mirror Screen, dispositivos como cámara de marcha atrás, asistente de frenada activo para entornos urbanos (Active City Brake), park assist, etc.