Primera imagen del Nuevo Land Rover Discovery

Land Rover ha distribuido la primera imagen del nuevo Discovery que va a exponer por primera vez presentar con motivo del Salón del Automóvil en París a primeros del próximo mes de octubre, aunque dará a conocer el modelo a personalidades y medios de comunicación el 28 de septiembre.

 El nuevo SUV del segmento medio de la marca, que contará con capacidad para transportar hasta siete pasajeros adultos cómodamente instalados en su interior, ha sido diseñado según Land Rover “para ofrecer la mayor versatilidad, capacidad y tecnología del segmento”, confirmando la actual filosofía “Above and beyond” que viene inspirando las ultimas realizaciones de la marca británica. 

Con el nuevo Discovery, Land Rover busca nuevamente “ir más allá, traspasando todas las fronteras”. Para ello cuenta con una especial combinación del clásico y elegante estilo británico que caracteriza a los productos de la marca con ese “imbatible espíritu de aventura” que sus modelos transmiten.

 Según Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, “El nuevo Discovery redefine el segmento de los SUV de tamaño medio. Los equipos de diseño e ingeniería de Land Rover han revolucionado el ADN del Discovery creando un SUV Premium de gran atractivo muy capaz y extremadamente versátil.