¿Que va a presentar Mercedes en el Salón de Ginebra

Cuando el próximo día 7 la 87 edición del Salón de Ginebra, muchas de las novedades que se encontrarán en su interior ya habrán sido previamente desveladas por los fabricantes en sus comunicados de prensa a los medios de comunicación, aunque ciertamente será fácil que se produzcan atractivas e interesantes sorpresas, tantas como datos e imágenes de los nuevos modelos faltan en muchas de las informaciones recibidas y que las marcas se reservan para dar a conocer durante los días de celebración del Salón.

Mercedes y Smart han comunicado las principales novedades que mostrarán durante la exposición suiza junto a la extensa gama que estará presente en sus stands. La marca de la estrella presentará como primicias mundiales la versión Cabrio de la Clase E y el atractivo y elitista todo terreno Mercedes Maybach G650 Landaulet cuyo video ya puedes ver en nuestra web ( http://www.garagetvonline.com/videos-coches/mercedes-maybach-g650-landaulet-el-tt-mas-exclusivo ). 

La quinta carrocería de la Clase E es un atractivo descapotable de cuatro plazas que compartirá protagonismo en la zona de Mercedes-Benz con una exclusiva y sorprendente variante de gran lujo y muy elevadas prestaciones del icónico todo-terreno de la estrella.

 Ambos modelos estarán rodeados de toda la gama de modelos el fabricante alemán entre los cuales destacarán también el nuevo GLA, que se expondrá por primera vez en Europa y cuya nueva edición viene cargada con mayor equipamiento, nuevos y atractivos acabados y un nuevo frontal en el que destacan las nuevas ópticas de tecnología LED.

También se podrán contemplar las nuevas ediciones especiales de los SL y SLC, una amplia y muy variada representación de los prestacionales modelos AMG de la marca de Stuttgart  un atractivo y no menos sorprendente concept car, el Concept Clase X, que prefigura una avanzada visión del nuevo pick up de Mercedes.

 En cuanto a Smart, junto con los habituales modelos de su gama, los visitantes se encontrarán con las nuevas series especiales que la marca del microcoche tiene previsto lanzar al mercado durante los próximos meses.