Sebastian Guigues nuevo director de ventas de Seat

A partir del próximo 1 de mayo, Sebastian Guigues, de 37 años de edad, ha sido nombrado nuevo director de Ventas de Seat en España, en sustitución de José Miguel Aparicio, recientemente nombrado director de Skoda para nuestro mercado. Guiges, hasta la fecha director de Marketing de la marca española, reportará directamente a Mikel Palomera, director de Seat España.

Sebastian Guigues es el nuevo director de Ventas de Seat España, reemplazando en el cargo a Jose Miguel Aparicio, nuevo director de Skoda España.

 

Natural de Avignon (Francia), Sébastien Guigues se incorporó al Consorcio en 2001 como Controlling del Grupo Volkswagen Francia. Posteriormente, en el año 2004, ingresó en SEAT, concretamente en el departamento de Mercado Exterior dentro del proyecto de distribución para Francia y Flotas Centrales.

En 2007, Guigues fue nombrado responsable de Flotas y RAC (rent a car) de SEAT España, cargo que ocupó hasta el año 2009 cuando de nuevo se incorporó a Mercado Exterior de SEAT como manager regional de Francia e Italia. Ya en el mes de julio de 2011, Guigues asume la dirección de Marketing de SEAT en España, puesto que ocupaba en la actualidad.

Sébastien Guigues cuenta con el título de postgrado Business School (Sup. de Co Marsella-Universidad de Valencia). Está casado y tiene dos hijos