SsangYong da a conocer el nuevo Rexton

SsangYong ha dado a conocer su nuevo Rexton con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Seúl (Corea del Sur). El Rexton, la gran apuesta de la marca coreana para este año, ha sido objeto de una profunda renovación y actualización con la que la marca además de mantener fiel el modelo a su genética SUV busca mostrar todo cuanto SsangYong es capaz de ofrecer.

 

Toda un revolución, el Rexton no sólo añade a su diseño los códigos del estilo “Nature-Born 3Motion” de imagen de marca que las últimas realizaciones del fabricante coreano vienen incorporando, sino que además añade una elevada calidad en sus ajustes y acabados, una mayor dotación de elementos de seguridad y tecnologías de avanzado desarrollo en su dotación de equipamiento y notables mejoras en cuanto a su comportamiento dinámico.

 

Según las primeras informaciones facilitadas por SsangYong, el nuevo Rexton ofrece además de las mejoras de diseño y acabado exteriores un interior especialmente cuidado y rediseñado, al que se han añadido multitud de detalles y mejoras. Entre ellas se encuentra una gran pantalla de 9,2 pulgadas para el sistema de info entretenimiento a bordo, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, y los sistemas screen mirroring y visión 360 Aroud View Monitoring.

 

SsangYong vende el Rexton en Europa desde 2003. Es el segundo modelo de la marca con mayor éxito en el mercado español, donde ya se han matriculado más de 18.000 unidades. Gracias a sus reconocidas aptitudes off-road, el nuevo Rexton buscará posicionarse como una atractiva alternativa tanto a los grandes todoterreno tradicionales como frente a los SUV de mayor tamaño presentes en el mercado, apoyándose para ello además en su mejorado y destacado confort de marcha, y el mayor refinamiento que la marca ha introducido en el nuevo modelo. Y sin olvidar, claro está, los tradicionales valores de robustez, habitabilidad y garantiá que los modelos SsangYong ofrecen.