Ssangyong mostrará el concept de un nuevo SUV en el Salón de Ginebra

Johng-Sik Choi, presidente y consejero delegado de Ssangyong, será el encargado de mostrar a los asistentes al Salón de Ginebra el nuevo XAVL, un concept que evoluciona la idea sobre la que gira el nuevo concepto de vehículo SUV de tamaño medio que la marca prepara.

 Con capacidad hasta para siete pasajeros, el concept XAVL se inspira en la estética del Korando KJ de los años 90 y evoluciona las formas del concept XAV que la marca coreana mostró durante la celebración del Salón de Francfort en 2015.  

Las siglas XAVL son las iniciales de eXciting Authentic Vehcle Long (Vehículo medio auténticamente excitante). Según el comunicado de la marca, se trata de un SUV dotado de “imponente y elegante aspecto que combina con una destacable habitabilidad y la practicidad típica de un monovolumen”.

Con capacidad para transportar cómodamente hasta 7 pasajeros en su interior, el XAVL ofrece una grata experiencia de viaje a bordo gracias a su amplia disponibilidad de espacio a bordo al completo equipamiento tecnológico que incluye la última tecnología en materia de continuidad y adopta nuevos elementos como la gran pantalla multimedia inserta en su salpicadero, desde la cual se podrán controlar las futuras funciones de coche conectado disponibles.

Además, SsangYong también ha dotado al XAVL de nuevas funciones de seguridad preventiva desarrolladas por la marca, que servirán para reducir significativamente las posibilidades de sufrir accidentes y mejorar la seguridad tanto de los ocupantes como de los peatones.

 En el stand de SsangYong en Ginebra también estarán presentes los nuevos motores gasolina y diésel que la marca va a incorporar en sus distintas gamas de modelos y que les permitirá reducir sus consumos y emisiones al tiempo que se mantienen e incluso mejoran sus prestaciones.