Subaru XV, debutará en Ginebra

Será a primeros del próximo mes de marzo, concretamente el día 7, cuando Subaru dé a conocer al mundo su nuevo modelo SUV, el XV, durante la celebración del siempre atrayente Salón de Ginebra, la gran cita anual europea del sector de automoción.

Yasuyuki Yoshinaga, presidente y consejero delegado de Fuji Heavy Industries, fabricante de los modelos Subaru, será el encargado de dar a conocer la nueva generación del modelo de acceso a la gama de vehículos SUV de la marca. 

El XV ha sido desde su lanzamiento el SUV 4x4 de Subaru de mayor éxito en el mercado español. En concreto, se han vendido ya más de 3.200 unidades de las cuales 800 se matricularon en 2016.

Esta nueva generación del XV estrenará la nueva plataforma global de Subaru para el mercado europeo, sobre la cual el prestigioso fabricante de automóviles 4x4 ofrecerá lo mejor de su capacidad tecnológica.

Aunque el modelo será dado a conocer con motivo del Salón de Ginebra en marzo, las nuevas unidades del Subaru XV no llegarán al mercado español hasta finales de 2017.