Toyota C-HR llega a España

El nuevo Toyota C-HR, modelo en el que Toyota tiene puestas grandes esperanzas dentro del segmento de los crossover, ya está en España listo para iniciar su lanzamiento comercial. Y lo hace a lo grande con el lanzamieto de una edición limitada bajo la denominación Toyota C-HR ‘Launch Edition’. Una versión cargada de equipamiento y de detalles exclusivos, una versión única que ya se puede ver y reservar.

Para ello, Toyota instaló en Madrid, un espacio pop-up donde poder conocer de primera mano el nuevo Toyota C-HR, además de vivir una experiencia audiovisual única —la C-HR experience by Toyota— y reservar una de las 200 unidades que se comercializarán del Toyota C-HR ‘Launch Edition’.

La imagen exterior del C-HR se ha inspirado en las formas de un diamante, Esta serie limitada Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se distingue gracias a detalles exclusivos como sus llantas de aleación de 18'' en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de los carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une un distintivo numerado que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán de la edición de lanzamiento del Toyota C-HR. Está presente en el pilar B de la carrocería, uno en cada lado, y en el salpicadero, en la zona frente al asiento del acompañante delantero. La carrocería del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

 

El equipamiento de serie del Toyota C-HR ‘Launch Edition’ incluye entre otros elementos 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente —Hill-start Assist Control (HAC)—, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo —Adaptative Cruise Control (ACC)—, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento —Simple Intelligent Park Assist (SIPA)—, sistema de audiopremium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados.

También son parte de la dotación de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con funciones avanzadas, con pantalla táctil multifunción de 8", toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth® avanzada con audiostreaming y acceso a apps.

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Detector de Objetos en el Ángulo Muerto y Reconocimiento Señales de Tráfico.

Esta exclusiva edición de lanzamiento del nuevo Toyota C-HR equipa la última generación del sistema híbrido combinado Full Hybrid de Toyota, más eficiente y ligero. Con una potencia de 90 kw /122 CV, presenta un consumo combinado de combustible de apenas 3,9 l/100 km.

 

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ se comercializa en nuestro mercado por 29.000 € o con el sistema Pay per Drive, el sistema de financiación de pago por uso de Toyota puedes disfrutar de él pagando una entrada de 6.761 € y 48 cuotas de 275 euros, con un valor a futuro garantizado de 14.181,82 €,  Hasta el 30 de noviembre próximo, una unidad de este C-HR ‘Launch Edition’ estará expuesta en el centro Platea, sito en la plaza de Colón de Madrid, donde expertos de la marca pueden muestran y solventas las dudas de los posibles clientes que acudan a verlo.

 

El Toyota C-HR ‘Launch Edition’ pasa así a competir directamente en el competitivo y dinámico segmento C-SUV. Este modelo aporta un nuevo concepto a los crossover de tamaño medio gracias a su diseño, tecnología, calidad de fabricación, eficiencia y placer de conducción. Los diseñadores e ingenieros de Toyota han aprovechado la flexibilidad de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— para crear una revolucionaria propuesta en cuanto a diseño, motorización y dinámica, que se ha traducido en una imagen exterior, dinámica y deportiva, inspirada en la forma de los diamantes, con trazos angulosos y líneas bien marcadas. Se vende con distintos tipos de motorización, entre las cuales se encuentra una variante híbrida de 122 CV/90 kw de excelentes prestaciones y  contenidos consumos y emisiones.

 

Gracias a la puesta a punto del chasis, el Toyota C-HR será sinónimo de placer de conducción,  ofreciendo en todo momento una respuesta inmediata y natural a las acciones del conductor, con la estabilidad y la excelente confort de marcha como principales señas de identidad.

En cuanto al interior, el nuevo Toyota C-HR ofrece un habitáculo acabado con altos niveles de calidad, materiales exclusivos y diseño de última generación. La simbología adiamantada del exterior se traslada también al interior, donde muchos de sus mandos mandos presentan formas inspiradas o motivos inspirados en la citada piedra preciosa bajo la cual se ha dado forma a la carrocería del modelo