Toyota muestra su visión del futuro en París

Toyota compartirá su visión de futuro, tanto inmediata como a medio plazo, en el próximo Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 1 al 16 de octubre, donde expondrá sus nuevos modelos con tecnologías límpias y eficientes que próximamente lanzará al mercado.

Prius plug-in hybrid, FCV Plus, Gazoo Racing, y el nuevo C-HR serán las grandes estrellas de Toyota en el Mondial de l’Automobile que se celebra en París a comienzos del próximo mes de septiembre, junto con el resto de la oferta de novedades que el fabricante japonés va a incorporar a su gama durante los próximos meses. 

Así, estrenará en Europa el Prius plug-in hybrid, un modelo creado y desarrollado a partir de la nueva arquitectura global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— que ofrecerá una eficiencia excepcional gracias al nuevo sistema híbrido enchufable que incorpora.

 

El París también hará su debut en Europa el Toyota FCV PLUS también. Se trata de un prototipo con el cual Toyota analiza cómo pueden los futuros vehículos movidos mediante el uso del hidrógeno contribuir a la sociedad.

Además, un amplio apartado del stand de Toyota en París se reservará a la exposición del nuevo C-HR. Este crossover del segmento C se presenta por fin en sociedad en la muestra francesa, aunque su diseño exterior definitivo ya se desveló anteriormente con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra celebrado el pasado mes de marzo.

Por último, el stand de Toyota será el lugar de lanzamiento de Toyota GAZOO Racing, programa que en lo sucesivo centrará todas las actividades automovilísticas de Toyota bajo un mismo paraguas, con el fin de otorgar mayor importancia al automovilismo en la misión de Toyota de crear vehículos cada vez mejores.

Toda la gama y las novedades de Toyota se podrán contemplar en el pabellón 4 del complejo ferial Paris Expo Porte de Versalles, donde el próximo 29 de septiembre se darán a conocer en primicia todas las novedades de la marca para Europa, en un evento absolutamente sorprendente y exclusivo.