Toyota presentará un Yaris de 210 CV en el Salón de Ginebra

Inspirada en el Yaris WRC. La gama del nuevo Yaris que Toyota va a poner próximamente a la venta contará con una versión de altas prestaciones que Toyota va a presentar durante la celebración del Salón de Ginebra. Junto con el nuevo Yaris WRC que competirá por primera vez en el Rallye de Montecarlo que se inicia pasado mañana 19 de enero,  la marca japonesa mostrará del 9 al 19 de marzo en su stand del Salón de Ginebra la que será la versión más dinámica de la gama del nuevo Yaris.

Estará elaborada a partir de la carrocería de tres puertas y dispondrá bajo el capó de una potente mecánica que aportará más de 210 CV. Según Toyota, “esta nueva versión de alto rendimiento de Yaris será el eslabón entre el Yaris WRC y el resto de la gama Yaris”. Un eslabón que avanza en las imágenes que acompañan a estas líneas algunas de las modificaciones estéticas del diseño del polivalente modelo de Toyota. Además de las evidentes variaciones estéticas, los nuevos Yaris contarán igualmente con importantes cambios en su interior en materia técnica y de confort que mejoran notablemente su agrado de conducción.

La nueva gama del Yaris seguirá ofreciendo su variante híbrida, el Yaris Hybrid, el primer modelo híbrido introducido en el segmento B y que, pese al relativamente poco tiempo que lleva en el mercado, ya representa más del 40 por ciento de las matriculaciones del modelo en Europa, cifra que en el mercado español supera el 50 por ciento de las unidades.