Toyota Proace Verso, ya en España con Hertz

Aunque su lanzamiento comercial no se producirá hasta después del verano, Toyota España ha iniciado la comercializa de una flota de 15 unidades de su nueva propuesta de Toyota para el segmento de los grandes monovolúmenes: el Proace Verso. Estas primeras unidades, comercializadas y matriculadas en España, se integrarán en la flota de vehículos de Hertz, una de las empresas multinacionales líder del sector del alquiler de vehículos sin conductor, que las distribuirá de inmediato por su red en España para que entren de inmediato en servicio.

 La flota está compuesta por unidades de Proace Verso Shuttle 150D, con capacidad para transportar hasta 9 personas a bordo. Todas ellas montan el motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV y extras como puertas laterales correderas con apertura automática o climatizador de dos zonas con salidas independientes en las plazas delanteras y traseras, sensores de aparcamiento posteriores y tercera fila de asientos plegable., entre otros elementos, todos ellos de gran utilidad para ofrecer un excelente servicio como vehículo de ocio, para viajes en familia o con amigos.

 Además, su equipamiento también incluye el Toyota Traction Select (TTS), un dispositivo que adapta el funcionamiento del Control de Tracción para mejorar la respuesta en diferentes circunstancias. Para ello, ofrece tres programas de actuación: nieve (hasta 50 km/h), barro (hasta 80 km/h) y arena (hasta 120 km/h).