Toyota se apunta al acabado Bi-tono con el Auri

Presentada hace apenas unas semanas en el Salón del Automóvil de Barcelona, la nueva variante Feel! Bi-tono del Toyota Auris sobre la base de la carrocería familiar y con la motorización híbrida: Auris 140 H Touring Sports Feel! Bi tono. Ahora, la red de concesionarios de la marca en toda España pone a la venta el resto de las versiones de la gama Bi-tono, a excepción del Auris 90D.

El nuevo Auris Bi-tono se comercializa tanto en carrocería cinco puertas como Touring Sports (familiar) y con la posibilidad de optar por tres de las cuatro posibles motorizaciónes de la gama Auris: híbrida (Auris 140H), gasolina (Auris 120T) y Diésel (Auris 115D). La gama Bi-tono parte del acabado Feel! para configurarse como una variante con la que diferenciarse, al igual que ya sucede con las versiones de carrocería bicolor de los Toyota Yaris 2017 y Toyota C-HR.

Las versiones Bi-tono se pueden elegir entre tres combinaciones de color: Blanco Perlado/Negro, Rojo Tokio/Negro y Gris Plomo/Negro. El color negro que distingue a esta nueva versión de la gama Auris del cromatismo habitual de las variantes Feel! está presente en el techo, la carcasa de los espejos retrovisores y la parrilla frontal, que también va completamente pintada en negro.

El equipamiento de serie de los nuevos integrantes de la gama Auris incluye todos los elementos de las versiones Feel!, como asientos delanteros deportivos con inserciones en alcántara, cristales traseros y laterales traseros oscurecidos, faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna LED light-guide, maletero con doble fondo, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables o sensores de luz y lluvia.

También incluyen llantas de aleación de 16" con neumáticos 205/55 R16 en las versiones Auris 120T y Auris 115D y de 17" con terminación bi-tono y neumáticos 225/45 R17 en Auris 140 H, además del sistema multimedia Toyota Touch 2, con pantalla táctil multifunción de 7", Bluetooth con audiostreaming, toma USB compatible con iPod y cámara de visión trasera.

Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, también es de serie, con Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Los concesionarios de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya ofrecen estas nuevas versiones ,Auris Feel! Bi-tono y Auris Touring Sports Feel! Bi-tono desde 18.500 € (Auris 120T 5p Feel! Bi-tono) o 217 € al mes (Auris 140H 5p Feel! Bi-tono), precios válidos en ambos casos si te acoges al sistema Pay per Drive de Toyota España, de financiación del pago por uso.