Toyota Verso 2015

Toyota España lanza la gama 2015 de su monovolumen de siete plazas, Verso, que incorpora novedades tanto mecánicas como de equipamiento. El Verso 2015 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros.

LA nueva gama del monovolumen Verso de siete plazas ya está a la venta en los concesionarios de Toyota en toda España

Todas las versiones de la gama Verso cumplen ya con la normativa de emisiones Euro 6, gracias a ligeras modificaciones introducidas en todos sus motores. Además, la versión 140 M-DRV (gasolina), ha visto reducido su consumo medio homologado en 0,3 l/100 km, al pasar de 6,8 l/100 km a 6,5 l/100 km. Igualmente, ha bajado unas décimas el consumo medio, tanto urbano como extra urbano, así como las emisiones contaminantes, que se cifran ahora en 150 gr/km de CO2.

La gama de motores del Verso está compuesta por dos bloques de gasolina y una diesel. Los primeros se comercializan bajo la denominación Verso 130 y Verso 140 M?DRV, y , el diesel, con el nombre de Verso 115D.

En esta nueva gama del monovolumen Toyota, todas las versiones incorporan ahora de serie en su equipamiento elimitador de velocidad. Entre sus elementos de equipamiento sobresale, además de su sistema de modularidad para el habitáculo (‘Easy Flat’), el Toyota Touch 2 & GO unavanzado sistema multimedia y de navegación, disponible en 20 idiomas, quese puede completar con Toyota Hotspot, el dispositivo que permite ofrecerconexión a Internet a bordo mediante Wi-Fi.

El Toyota Verso, que se fabrica en Toyota Motor Manufacturing Turkey (TMMT), en Adapazari, Sakarya (Turquía), se puede elegir con dos niveles de equipamiento diferentes: ‘Comfort’ y ‘Advance’. Además, la gama incluye un nuevo color de acabado para la carrocería‘Azul Coeli’.

Una de sus versiones más recomendables es la Verso 130 7 plazas Advance con Pack Skyview, que incluye de serie sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 6,1”Bluetooth con audiostreamingentrada USB y conexión Aux-In y cámara de visión trasera, así como climatizador bi-zona, llantas de aleación de 17”techo panorámico y cristales traseros y laterales oscurecidos, siendo estos dos últimos elementos parte del Pack Skyview. Esta variante de la gama Verso 2015 está disponible por 18.990 €, con Plan PIVE 7 incluido.