Volvo inicia la comercialización de los S90 y V90 R-Design

Volvo Cars ha iniciado la comercialización de las nuevas versiones R-Design de los nuevos S90 y V90 orientadas claramente a ofrecer unas sensaciones de rendimiento aún más deportivo y enérgico a sus usuarios. Para ello, el elemento clave de los nuevos S90 y V90 R-Design es su avanzado chasis deportivo,  que les permite desarrollar una conducción más enérgica y con mayor agarre a la calzada.

«R-Design aporta a nuestros elegantes modelos sedán y station wagon de la serie 90 una combinación ganadora de conducción más deportiva y ágil con una clara estilización de su comportamiento», afirma Björn Annwall, vicepresidente primero de Marketing, Ventas y Servicio al cliente de Volvo Cars.

Ambos incorporan nuevos detalles de diseño frontal que les diferencian del resto de la gama ofreciendo un aspecto más deportivo. Cuentan con faros antiniebla integrados en el spoiler, una rejilla exclusiva e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Tambien disponen de nuevas  llantas de 5 radios en color negro mate en corte de diamante, diseño que aumenta la sensación de potencia y rendimiento que transmiten estas versiones R-Design.

En el interior se incluye un amplio abanico de elementos de estilo: desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradia la atención por el detalle.