Ángel Nieto vuelve a subirse a una Bultaco

Campeón de Campeones. Han pasado 40 años desde que Ángel Nieto y Bultaco formaron en 1976 y 1977 una pareja ganadora. Con la marca española, el piloto madrileño consiguió dos de sus “doce más uno” mundiales. Ahora, el piloto español más laureado de la historia se sube de nuevo a Bultaco, dando nueva vida a la marca y disfrutando de su nuevo producto, la Brinco. Un emotivo reencuentro que nuestro campeón repetirá en los paddocks del mundial de motociclismo a los que acuda.

La “marca del Dedo Rampante” ha hecho entrega a nuestro gran campeón de una unidad de la Brinco, el nuevo modelo de Bultaco, con el que Ángel ya ha comenzado a divertirse y moverse en su casa y con el que pronto le veremos desplazarse por el paddock de los circuitos del mundial de motociclismo

La Brinco es el innovador concepto con el que Bultaco está volviendo a la actividad en todo el mundo. Se trata de una moto-bike, destinada a todo tipo de usos que ya dispone de una amplia gama que ofrece una gran abanico de posibilidades. Desde la ya conocida Brinco R, la nueva máquina con la que Ángel Nieto aparece en la imagen adjunta a estas líneas, a las novedosas Brinco R-E (la R homologada), Brinco C (versión campera) y Brinco S (versión urbana).

“Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978 —afirma el campeonísimo español— ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del mundial. Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco”. 

“Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, os enganchara!”, manifestó entre risas Ángel Nieto tras probar su Brinco.