Bultaco abre tienda en Zaragoza

Bultaco Motors continúa con su imparable desarrollo comercial. Ahora le toca el turno a Zaragoza con la inauguración de su “Bultaco Space” situado  la Ctra. de Logroño nº 28, donde los apasionados de Bultaco podrán conocer de primera mano tanto la recientemente ampliada gama Brinco como todos los accesorios y complementos de la marca del dedo rampante.

Velconi Automoción retoma con esta “Bultaco Space Zaragoza” la distribución de la marca 33 años después. Velconi es el distribuidor exclusivo para Aragón, La Rioja y Navarra, regiones  donde  prevé establecerse en los próximos meses con diversos Bultaco Corners.

Jose Antonio Garvía, Vicepresidente Comercial y de Marketing de Bultaco, ha manifestado: “Estamos felices de contar con la experiencia y demostrada profesionalidad de Velconi Automoción para nuestro regreso al mercado aragonés, navarro y riojano. Estamos convencidos de su éxito y tranquilos en perdurar el prestigio de nuestra marca”.

Por su parte, José Juan Asín director de Bultaco Velconi, indicó: “Es realmente emocionante volver a representar a Bultaco en Zaragoza 33 años después. Es evidente que la nueva Bultaco es diferente, pero hemos encontrado renovados los mismos principios que nos hizo amar la marca: Diversión, innovación, pasión. Y esta pasión es la que nosotros vamos a poner para posicionar a la marca en el lugar que le corresponde”.

En el nuevo Bultaco Space de Zaragoza se puede ya admirar la Bultaco Brinco, la creadora del innovador concepto MOTO-BIKE, ahora ampliada en tres nuevas versiones homologadas que acompañan a la radical Brinco R: La enduro Brinco R-E, la campera Brinco C para tranquilos paseos por el campo y la urbanita, diversión pura en la ciudad, Brinco S.

Si quieres ser de los primeros en disfrutar de alguna de las tres nuevas versiones de la Brinco ya homologada, puedes hacer tu reserva en la web promobrinco.bultaco.com.