Bultaco Brinco, desde 90 euros al mes

 Desde su llegada al mercado, la nueva Bultaco Brinco no ha hecho más que ir ganando adeptos a su nuevo e innovador concepto de Moto-Bike. La marca del Dedo Rampante trata de corresponder a este respaldo ofreciendo todas las soluciones posibles a sus demandas y poder así estar cada día más cerca de sus incondicionales. 

El primer paso para acercarse a todos y cada uno de sus potenciales clientes fue la ampliación de la gama Brinco, con las nuevas Brinco RE, Brinco C y Brinco S. Una forma de ajustarse a todas las necesidades para tener la Brinco que mejor se adapte a su forma de vida.

Pero ahora, la cercanía de la Brinco no solo es desde el punto de vista del producto. Con la  nueva oferta de financiación, Bultaco ofrece a sus clientes todas las facilidades para que la Brinco esté también al alcance de todos los bolsillos.

Con esta campaña de financiación, vigente hasta el próximo 31 de diciembre de 2016, ya es posible tener una Brinco desde solo 90 € al mes. De esta forma, y en 72 cuotas mensuales, se puede disponer ventajosamente de cualquier modelo de la gama Brinco. Desde la primeriza Brinco R hasta el resto de la gama, existe una financiación a medida de cualquier necesidad. Los interesados pueden dirigirse a la Red de Venta Oficial de Bultaco Motors (http://bultaco.com/dealer-locator). Nunca la Brinco estuvo tan cerca


Desde su retorno al mercado, Bultaco sigue ganando adeptos y también haciendo importantes fichajes. El último de estos ha sido Paco Roncero, maestro de la cocina y amante del deporte, quien como nuevo embajador de la marca ya ha recibido su Brinco R-E en las instalaciones de Mudville, concesionario de Bultaco en Las Rozas (Madrid).

 Álvaro Lozano de Mudville le hizo entrega de de su nueva motobike y le explicó las ventajas y posibilidades de su nueva montura. Tras una primera toma de contacto, Paco Roncero quedó encantado con la Brinco R-E: “La Brinco crea adicción. Me gusta la bici de carretera, con la que haces muchos kilómetros, pero aquí las sensaciones son muy diferentes y la diversión esté mucho más concentrada por la adrenalina, aceleración, los saltos y, si vas con un grupo de gente, mucho mejor”. Paco ha quedado sorprendido por la conducción de la Brinco R-E: “No me lo esperaba. Es muy cómoda y muy agradable pero, a la hora de ir deprisa, pegas un acelerón y puedes hacer recorridos a una velocidad que de otra forma sería imposible”.

 La Brinco R-E es la versión homologada que conserva toda su capacidad off-road y, además, puede circular por vías públicas. Como vehículo matriculado, la Brinco R-E está equipada con elementos como retrovisor, guardabarros trasero con soporte para la matrícula, faro, piloto, catadióptricos, luz de freno, caballete y claxon. El excepcional equipamiento de conectividad de la Brinco es especialmente útil en esta versión durante los desplazamiento urbanos. Está ya a la venta con un precio de 5.800 y en colores Rojo/Azul.

Paco Roncero y Bultaco comparten valores, cada uno en su campo, como capacidad de innovación, un estándar de calidad muy alto y el deseo de ofrecer a sus clientes productos tan originales como satisfactorios.