Django 50 y 150; Peugeot amplía su gama de scooters

Peugeot Scooters amplia este mes la familia de su modelo Django incorporando a la gama las nuevas versiones Django 50 y 150, que se suman a la 125 ya disponible en el mercado.

Las nuevas variantes del Scooter neo-retro de la marca del león están disponibles en cuatro diferentes acabados: Allure, Sport, Evasion y Heritage. Todos ellos cuentan con un estilo y un equipamiento radicalmente diferente entre sí.  Dotada de un motor de 2T refrigerado por aire, la variante de 50 cc combina la estética retro de los cuatro universos Django con un equipamiento de primer nivel. Dispone, entre otros elementos, de un completo panel digital de instrumentos, un compacto tamaño, piso plano, maletero con capacidad para un casco integral, toma de corriente de 12 V, etc.

Por su parte, la nueva versión de 150 cc , cuyo motor rinde 11,3 CV, también está disponible en los cuatro universos antes mencionado, de los cuales, todos salvo el Heritage pueden incorporar el sistema de frenada combinada SBC.

Para promocionar su lanzamiento, Peugeot Scooters les ha dotado de un precio ciertamente atrayente y asequible. Así, la Django 50 se ofrece desde 1.999 euros y la Django 150 desde 2.999 euros.