Maletas Shad para la Honda CB500X

Aunque se hayan terminado las vacaciones, viajar en moto es un placer del que podemos disfrutar todo el año, tanto por ciudad como aprovechando los fines de semana. Para esos momentos de ocio o disfrute, o para tu actividad diaria en la gran ciudad, Shad, especialista en accesorios para la motocicleta y uno de los líderes del mercado en la fabricación de maletas y asientos como equipamiento original para las principales marcas del sector, acaba de presentar las nuevas maletas laterales SH36 diseñadas específicamente para la Honda CB 500 X.

 Este conjunto de maletas cuenta con un sistema de fijación lateral 30 System, ligero, perfectamente integrado en el conjunto de la motocicleta y, sobre todo, muy fácil de montar. Cuenta con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Su elegante diseño ofrece innovadoras formas y el marco estructural integrado le aporta una mayor estanqueidad y rigidez.

 Para la zona del depósito, Shad ha diseñado la SL12, una bolsa dotada de elementos reflectantes para ofrecer mayor seguridad y con un compartimento de pantalla táctil para smartphones. La SL12 se fija al depósito mediante imanes que vienen incluidos en el precio.

Todas ellas se suman a la SH39, la maleta top práctica y deportiva que pasa por ser la más ligera de su categoría.